martes, 7 de julio de 2009

Un verano al más puro estilo marroquí.

Palmeraie Hotels & Resorts propone al viajero disfrutar de un verano al más puro estilo marroquí en el resot 5* Palmeraie Golf Palace de Marrakech.

El resort 5* Palmeraie Golf Palace abre al viajero las puertas del lujo con las montañas del Atlas como escenario de fondo. Sus comfortables habitaciones y suites tienen unas bellas vistas a los jardines del resort que rodean al complejo, y a las piscinas. Los aficionados al deporte en general y al golf en particular cuentan con el campo de 18 hoyos Par 72, Palmeraie Golf Club, que pronto se ampliará a 27 hoyos, además de variadas instalaciones para la práctica de la hípica, el tennis o el volleyball, entre otras actividades. Para relajarse, nada mejor que un masaje tradicional al estilo balinés en el Spa del resort el más grande de Marruecos, que también propone una amplia gama de técnicas y tratamientos de “arte de vivir asiático” para el hombre y la mujer.

La oferta gastronómica del resort es una de las mejores de Marrakech. Descubre la exquisita cocina francesa del restaurante “Dar Ennassim”, dirigido por el chef francés Fabrice Vulin, lo mejor de la cocina marroquí en el recién inaugurado “El Karmoussa” o la auténtica gastronómica mediterránea en el restaurante “Dar Inès”, regido por Jean Marie Gueraische. Para los que prefieran una cocina ligera, “Le Green” propone un menú equilibrado mientras que el restaurante lounge “Leroy’s Café”, abierto las 24 horas, ofrece platos para todos los gustos. Estos espacios se únen a los clásicos del resort, como el libanés “Le Narjis”, el italiano “Le Signor Santi” y “Le Grand Blue”, junto a las piscinas, con exquisitos buffets internacionales. Por la noche, saborea un cocktail en el selecto ambiente del Nikki Beach Palmeraie, el primero inaugurado en África, y después, baila hasta el amanecer en la discoteca Le Palace de la mano de los DJ’s más famosos del momento.
*Esta tarifa incluye el suplemento por desayuno. Consultar tarifas. Válidas hasta el 30 de septiembre dentro de la promoción “L’eté de la Palmeraie”. Precios sin comisión para el público (españoles y marroquíes) con un 15% de descuento para las agencias de viajes.

El grupo marroquí Palmeraie Hotels & Resorts propone al viajero disfrutar de un verano al más puro estilo marroquí en el resot 5* Palmeraie Golf Palace de Marrakech desde 112 euros por persona y noche*. Una estancia de lujo en el corazón del palmeral de Marrakech, y a tan solo unos minutos de la Ciudad Roja, declarada Patrimonio de la UNESCO, donde el viajero podrá comprar en el famoso zoco de la medina las artesanías tradicionales y visitar sus calles llenas de aromas e historia. Todo ello a menos de dos horas desde España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario