miércoles, 15 de julio de 2009

LA FRANQUICIA CRAPA PELATA SUMA UN ESTABLECIMIENTO A SU RED.

Crapa Pelata, franquicia de restaurantes italianos, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Valencia, situado en el número 36 de la avenida de Francia de la capital. Se trata de un local que cuenta tanto con zona de restaurante como con servicio de recogida en el local y entrega a domicilio.
Crapa Pelata cuenta con una carta con más de 100 variedades de pizza que combinan ingredientes italianos de gran calidad con una base de masa fina y crujiente, una receta propia proveniente de una antigua tradición familiar. Más de 100 tipos de pizza, todas ellas creativas y originales, con forma rectangular, servidas en tablas de madera cortadas y listas para comer con las manos.
Las pizzas se clasifican por sus ingredientes: "Le classiche" ofrece las versiones más conocidas, como la de anchoas con alcaparras o cebolla con atún; en "Le Verdure" se encuentran desde berenjenas hasta patatas; las de "Il Mare" se basan en el pescado, con anchoas, salmón y gambas, entre otros y "Embutidos y quesos" reúne los sabores más fuertes, como la salsiccia, panceta, gorgonzola y salame picante. Además, destacan las originales pizzas de "Le Creme", con crema de calabaza, pesto, alcachofa o nueces.
A la hora del postre, lo más demandado es la original pizza de Nutella, aunque la carta también incluye otros postres caseros como la pannacotta, profiteroles o tiramisú.
Aunque la estrella de Crapa Pelata es la amplia oferta de pizzas, los restaurantes también ofrecen diversos entrantes y ensaladas italianas, como el provolone o la scamorza fundida con pulpa de tomate y orégano u otros muchos ingredientes, el carpaccio de bresaola o las nuevas y originales pastas como "i fiocchetti di calabacín e speck". La carta se completa con una amplia gama de cervezas y vinos italianos, como el Cannonau, el Chianti o el popular Lambrusco.
Crapa Pelata, que cuenta actualmente con 12 establecimientos, desarrolla su expansión bajo la fórmula de la franquicia. La enseña, creada en el año 2000, supone una rentable oportunidad de negocio dentro del sector de la restauración. Con una inversión inicial a partir de 100.000 euros, Crapa Pelata ofrece varios modelos de negocio: con servicio de restaurante y de delivery, dependiendo de las características del franquiciado, el local y la zona.
De cara al franquiciado, Crapa Pelata ofrece numerosas ventajas: alta rentabilidad y reducido período de recuperación del capital, elevado ratio de fidelización de los clientes y reducción de costes gracias a las economías de escala, entre otras.
Para los locales Crapa Pelata no es necesaria una ubicación en primera línea comercial, aunque sí es aconsejable. También se recomienda que tenga posibilidad de terraza. El perfil del franquiciado es el de un emprendedor interesado en el mundo de la restauración que se sienta plenamente identificado con el proyecto Crapa Pelata. No es imprescindible una amplia experiencia en el sector, ya que la central ofrece formación y asistencia constante.
La cadena de restaurantes italianos Crapa Pelata nace en el año 2000 con el objetivo de romper la imagen de la pizza como sinónimo de producto simple, económico y de baja calidad y situarla dentro de la cocina de alta calidad.
La firma, que desarrolla su expansión bajo la fórmula de la franquicia, inauguró el primer establecimiento franquiciado en octubre del 2004. Actualmente cuenta con un total de 12 restaurantes en la provincia de Valencia, uno de ellos propio y el resto franquiciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario